jueves, 4 de junio de 2009

Las playas mas visitadas de Esmeraldas

LAS PEÑAS

TONSUPA

ATACAMES

SUA

SAME

MOMPICHE

ISLA DE MUISNE

15 comentarios:

  1. María José Calero6/05/2009

    Conozco pocas playas de Esmeraldas, pero pienso que son las más lindas de todo el Ecuador, tiene caracteríscas como que el agua del mar tiene una temperatura cálida que la hace hermosa.. y acogedora.

    ResponderEliminar
  2. Monica Raad6/07/2009

    q lindas las playas de Esmeraldas... son las mejores del Ecuador... sobre todo mompiche que todavia es una playa virgen y recien estan aprovenchando de los encantos d esta, como la cadena hotelera Decameron...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/07/2009

    Las playas de Esmeraldas son las mejores del mundo... que caribe!!!... aquí en Ecuador y en especial en Esmeraldas existen playas que no le piden ningún favor a las "mejores del mundo".

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/13/2009

    Que rico las playas de Esmeraldas creo que sun los lugares perfectos para lo que tu desees, si quieres farra lo encuentras sin quieres descanso también.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/02/2009

    las hermosas playas de Ecuador, muy lindas a mi la que mas me gusta es Same. dany

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/20/2009

    es cierto que las playas de esmeraldas son increibles, pero solo basta visitar mompiche para que miren como Decameron esta destruyendo esta hermosa playa al tratar de construir muelles y poniendo obstaculos en la playa para que nadie pueda entrar en la zona de construccion del hotel, es que acaso las playas no son un sitio de esparcimiento pùblico?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/19/2009

    TENGO LOS MAS HERMOSOS RECUERDOS DE ESMERALDA DE LA CIUDAD VERDE DE ECUADOR DONDE TENGO FAMILIA POR PARTE DE MI MADRE ...ES INCREIBLE UN LUGAR DONDE VOLVERIA MUCHAS VECES.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos. Tenemos pensado con mi familia visitar estas hermosas playas, pero quisiern que me aclararan como llego al decameron mompihe. Hay servicio detransporte del hotel? o avion o algo asi? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/02/2009

    SI que son lindas

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/02/2009

    yo fui a monpiche y no puedo creerlo.... ni parece ecuador pero es verdad lo es que bonito que ecuador este saliendo adelante y por su puesto que esta aprovechando lo que tiene.... chau att gaby t.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/12/2009

    las playas mas lindas se encuentran en el Ecuador aptas para el descanso de propios y extraños, quienes nos sentimos orgullosos de poseer este regalo majestuoso de la madre naturaleza, por ser Ecuatorianos por vivir rodeados de tanta belleza majestuoso paraiso ecologico del mundo.
    att.N.L.R.

    ResponderEliminar
  12. Yolanda Mayorga8/09/2010

    Ciertamente las playas de Esmeraldas son muy lindas, pero creo necesario que también se de más información de estos increíbles lugares, en especial de playas vírgenes que son poco visitadas, ejemplo, Las Peñas, no sé sabe cómo llegar, qué lugares visitar, en donde alojarse, etc.

    ResponderEliminar
  13. lissss2/28/2011

    es verdad yo soy ecuatoriaa es lo maximo estas playas que posee nuestro lindo ecuador........los kielo a todos

    ResponderEliminar
  14. Mayerlin4/26/2013

    Ami me encantas todo ecuador desde salinas y toda la ruta al claro ya le cambiaron el nombre Pero son encantadoras soy de Colombia y su gatronomia es Buena la verda Voy cada vez que puedo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/24/2014

    SON LAS PLAYAS MAS LINDAS PERO SI TIENEN OTRO LUGAR DONDE SE PUEDE VISITAR EN ESMERALDAS POR FAVOR PUBLIQUEN

    ResponderEliminar